CURSO de Línguas Online e Gratuito !

sexta-feira, 21 de dezembro de 2007

DIVERSAS VAGAS



VAGA NA ARGENTINA:

ArcelorMittal – En la vanguardia del sector del acero.

ArcelorMittal: Sostenibilidad, Calidad y Liderazgo. Valores fundamentales que se combinan para impulsar la compañía siderúrgica líder en el mundo, para garantizar el mejor futuro para el sector del acero y para las generaciones venideras. Esto incluye las personas en quienes invertimos, las comunidades a las que apoyamos.

Porque sabemos que la buena calidad del producto depende de la propia calidad de las personas, queremos el aporte de aquellas que puedan ofrecer las mejores soluciones a nuestros clientes.Una empresa que mira hacia el futuro, valorizando el aporte de cada uno de sus 320 mil empleados en 61 países da Europa, Asia, África y Américas.

Observaciones :
En la primera etapa presencial del proceso selectivo, los eventuales costos con transporte y hospedaje serán de responsabilidad del candidato(a).

A partir de la segunda etapa presencial, la ArcelorMittal subsidiará eventuales costos de transporte para la participación del proceso selectivo.

En el caso de tener dudas, por favor contáctese con la Compañía de Talentos a través del email:mailto:talentos7@ciadetalentos.com.br o a través del teléfono: (55 11) 5508.3222, de Lunes a Viernes de las 8h às 18h.

Recuerde: En el caso de que usted posea un email que envía los mensajes de remitentes desconocidos para el enlace electrónico (ANTI-SPAM), registre la dirección de email de la Compañía de Talentos (ciadetalentos.com.br).

En el momento de la inscripción, después de completar todas las fichas, usted debe hacer CLICK en el botón CONFIRMA. Su candidatura solo estará completamente efectuada a partir del momento en que usted reciba vía e-mail un mensaje de la Cia. de Talentos que le confirma su inscripción en el Programa de Trainee ArcelorMittal 2008 - Argentina


*******************************************************
VAGA PARA ENGENHEIROS:


INFORMAÇÕES : http://www.ciadetalentos.com.br/holcim/

Nenhum comentário:

Postar um comentário